Este estuche está diseñado para ayudar a todos los miembros de su familia, incluyéndolo a usted, a tener la capacidad de comprender exactamente cómo se sienten. Aprenda formas sencillas de crear un hogar más feliz en el que todos puedan resolver sus problemas con menos angustia, agotamiento y sentimientos heridos. Disfrute de 7 “recetas” simples y fáciles de entender para que pueda darse la vuelta y ESTAR con su hijo/a en medio de sentimientos difíciles de tener como lo son la ira, frustración y decepción de una manera completamente nueva para mejorar las cosas para todos. Este estuche fue probado con familias reales con sentimientos reales y TODOS dijeron aproximadamente lo mismo: "Ojalá mis padres hubieran tenido esto cuando yo era un niño/a".

El Estuche Inicial de Sentimientos en la Familia ayuda a los niños/as de entre las edades de 3 a 12 años:

• Desbloquee el mundo emocional interno de su hijo/a. Aprenda lo que realmente está pasando con ellos/as.

• Hablen unos con otros sobre los sentimientos de maneras que ayuden a todos a querer hablar entre ellos/as.

• Cree niños/as que sean más cooperativos/as, flexibles, conectados/as y felices.

• Enseñe a los niños/as a exactamente qué decir y hacer en momentos emocionales para así mejorar las cosas.

• Ayude a manejar y aliviar los conflictos entre hermanos/as y amigos/as.

• Normalice los sentimientos grandes y difíciles para que no le den miedo.

• Deje un legado de la calidad por la que desea que sus hijos/as lo recuerden.

Descargo de responsabilidad: Este producto en línea viene con recursos descargables de Kimochis Feeling que usted puede imprimir y usar para las 7 recetas. El “Kimochis Mixed Bag of Feelings” lleva estas recetas a un nuevo nivel, pero no es necesario para tener éxito.


¡Cómpralo Ahora!

$14

El Estuche Inicial de Sentimientos en la Familia

Hola, soy Debbie Perez


Con más de 10 años de experiencia en el campo de la psicología escolar, he tenido la oportunidad de trabajar con poblaciones de habla hispana en Puerto Rico y Estados Unidos. Me gradué de la Universidad Interamericana, Recinto de San German en 2004, con una maestría en Psicología Escolar (recibiendo premios por Liderazgo y Logro Académico). También obtuve una Certificación/Post-Maestría en Psicología de la Universidad de Edinboro en Pensilvania (2011), en el cual recibiera el premio del Programa Multicultural por Logro Académico. Mi trabajo voluntario con las poblaciones de habla hispana (con la Fundación “Make a Wish Foundation”) me han ayudado a conectarme con más familias latinas y seguir mi pasión de ayudar a otros fuera de mi trabajo en las escuelas. 

Mi formación incluye educación y experiencias clínicas centradas en la salud mental, los comportamientos y el aprendizaje. Inspirada por mi pareja y mis dos hijos, he desarrollado un interés especial por el aprendizaje social-emocional y me he dado la tarea de priorizar este tipo de aprendizaje. A través de la implementación de varios programas que promueven el aprendizaje social-emocional en las escuelas, he demostrado que se debe reforzar la necesidad de educación hacia los padres y estudiantes. El currículo de Kimochis® ha sido una herramienta mágica para los estudiantes y mi deseo es poder llevar ese aprendizaje a los padres de habla hispana para que así ellos también apoyen el aprendizaje social-emocional en sus hijos/as.